Preguntas Frecuentes

Respondemos tus preguntas más frecuentes

Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes. Por ello os damos toda la información que necesitéis a la hora de contratar nuestros servicios.

 

Así mismo estamos deseando escucharte y que compartas con nosotros tu experiencia en Lorbus. Mejoramos día a día gracias a tí.

Contactar

¿Cuál es el precio de contratar un autobús?

El precio dependerá del destino además de otras condiciones como las horas de salida y llegada, las rutas o autopistas, peajes, etc. Nosotros calculamos estas variables por usted detallando en el precio todas las características del trayecto.

/br>

¿Es posible alquilar un autobús sin conductor?

No se puede alquilar autobús sin conductor. Todos nuestros servicios incluyen a un conductor cualificado y experimentado. Nuestros conductores están continuamente formándose en seguridad vial para lograr un mayor nivel de compromiso.

¿De cuántas plazas disponen los autobuses?

Nuestros autobuses tienen desde 16, 20, 27, 32, 35, 55, 59, 62 y 65 plazas, siendo vehículos muy versátiles para cualquier tipo de trayecto que necesites. Actualmente disponemos de un vehículo con aseo, contacta con nosotros si desea contratar dicha característica.

¿De qué comodidades disponen los autobuses? ¿Se puede dormir bien en ellos?

Nuestra flota de vehículos dispone de wifi, aire acondicionado, aseo, butacas cómodas y reclinables, reposapiés, cargadores de móviles y pantallas de plasma. Nuestros autobuses están adaptados para que tu viaje, sea cual sea su duración, sea satisfactorio.

¿Están adaptados los autobuses para pasajeros que usan silla de ruedas?

Algunos de nuestros vehículos disponen de plataforma elevadora para facilitar el acceso al vehículo a personas con discapacidad. Haremos todo lo posible para que se encuentre cómodo durante todo el trayecto. Recuerda señalar esta necesidad al contratar nuestros servicios para que podamos informarle con más detalle.