Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/40/d399306870/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2722

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/40/d399306870/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2726

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/40/d399306870/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3624
Empresa | Lorbus

Autobuses Lorbus

Ubicados en Lorca, Autobuses Lorbus es una empresa dedicada al transporte de viajeros con el objetivo de conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Hemos ido aumentado la flota conforme se ampliaba la oferta de los clientes, mejorando nuestros servicios día a día.

Prestamos nuestros servicios de alquiler de autobuses y microbuses con plazas de lujo siempre con eficiencia. Tenemos nuestra sede en carretera de Águilas km 5. en Lorca.

Contáctanos

Experiencia y profesionalidad

Formado por un equipo con amplia experiencia y ante todo profesional, se presenta como una flota muy activa en la zona de Murcia. Ahora damos un salto de calidad con la mejora en todos los servicios y vehículos.

Nuestros vehículos disponen de capacidades comprendidas entre 16 y 61 plazas, todos ellos con las medidas de seguridad más actuales y la tecnología necesaria para hacer de su trayecto mas confortable. Dotados con plataforma elevadora facilitamos el acceso de personas con discapacidad.

Nuestra Flota

Calidad garantizada

No solo el equipo humano, además, los medios con los que cuenta la empresa y la calidad garantizada en los desplazamientos, así como la flota que ponemos a su disposición, nos asegura y nos garantiza dejarles satisfecho con nuestro servicio.

Solicita tu presupuesto

Nuestros vehículos viajeros

Instalaciones y vehículos